Make your own free website on Tripod.com
                       

SEGUNDA PUNTUABLE DE SURF 2003 

La Asociación de Surf de Santo Domingo (ASSD) celebro gran éxito y grandes olas la segunda competencia puntuable para el ranking nacional 2003, el evento se realizo en playa la Boya en las cercanías del puerto de Andrés Boca Chica, la justa contó con atletas de diferentes puntos del país. En la Categoría Open Surf salio ganador Tony Méndez de Santo Domingo seguido en el segundo lugar por José Luis Aquino de Santo Domingo quien tenia varios años retirado de las competencias, el tercer Puesto lo gano Brandon Sanford de Cabarete y el cuarto puesto Andrés Flores de Santo Domingo.

La categoría junior fue muy reñida como a sido normal desde el año pasado ya que podemos observar el gran avance en la calidad competitiva de los jóvenes menores de 18 años. El primer Puesto lo gano Ken Wai del Team Spy quien deleito a todo el publico tirando una rafaga de maniobras radikales y controladas en la gran final, el segundo puesto de esta categoría lo gano el local de esta playa, Rene Gouth.

El tercer puesto junior fue para el destacado Manuel Selman quien también gano la Competencia de aéreos el Domingo en la mañana, y el Cuarto Puesto para Brandon Sanford quien demostró su gran potencial -

 
Tony Méndez, Ganador  Open 2da. Puntuable 2003

quedando en las finales de Open y Junior en ambas categorías con una destacada participación.

En Longboard el ganador fue el archicampeón Alan Nadal quien tiene varias décadas demostrando su gran calidad de surfista, el segundo puesto lo obtuvo David Ramos (Huracán).

Y Finalmente la Categoría Bodyboard Fue ganada por Luis Perallon Quien tenia ese gran compromiso ya que tenia un tiempo prometiendo este triunfo, el segundo lugar le correspondió a Wilmer Asmar el tercer fue para Ericson Colon y cuarto Umber Viñas de Puerto Plata.

Andrés Flores

Ken Wai

La Boya

Wilmer Asmar

Página Principal | Quienes Somos | Ranking | Calendario de Eventos
Libro de Reglas |
E-mail | Web Page fedosurf.tripod.com.ar

Web Master Edgar Severino

.

.